CONÓCEME
|

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SESIÓN INFORMATIVA:

La sesión informativa es gratuita para el cliente, con una duración aproximada de 20 minutos.

Para reservar tu sesión, debes utilizar el calendario disponible en nuestra página web. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del formulario web o del email hola@alphalex.co

No existe ninguna obligación de tomar más sesiones después de la sesión informativa.

Cuando reservas una sesión informativa, también estás de acuerdo con lo siguiente: En caso de que necesites cancelar/reprogramar tu cita para la sesión, te pedimos que nos lo notifiques por email 24 horas antes de tu cita programada.

COMPRA DE PROGRAMAS, RESERVA DE SESIONES, POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES:

Puedes adquirir el servicio de asesoramiento de 1 sesión de 50 minutos en línea y/o los programas de 6 y 10 sesiones en línea de 30 minutos cada una

En el caso de empresas se diseñará un plan específico de sesiones y su coste. 

Solo la opción de ESPAÑOL DE NEGOCIOS – EMPRESAS, ofrece la posibilidad de sesiones grupales hasta 4 personas máximo.

El pago completo debe realizarse antes del inicio del programa.

El pago de los programas puede ser fraccionado de acuerdo a la política de pagos de PAYPAL, sin comisiones. Consulta las condiciones en tu país: www.paypal.com

En el caso de ESPAÑOL DE NEGOCIOS EMPRESAS, se acordará con la empresa una forma de pago, de acuerdo al programa.

Los programas pueden cancelarse y reembolsarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra (fecha factura), siempre que no hayan sido comenzado.

Los reembolsos están sujetos a revisión y aprobación por parte de Alphalex.

El servicio de asesoría no puede cancelarse una vez efectuado el pago. 

Alphalex se reserva el derecho de cancelar los servicios en cualquier momento. En este caso, se reembolsará el importe íntegro.

Es obligatorio comunicar la cancelación por email. Esta cancelación no será efectiva hasta la confirmación de Alphalex vía email.

Los servicios son personales e intransferibles.

El pago debe efectuarse íntegramente antes del inicio del servicio.

Todos los programas serán válidos durante 6 meses a partir de la fecha de compra (fecha factura). Transcurrido este periodo, perderás el derecho a continuar con el programa y las sesiones.

El servicio de asesoramiento tendrá una validez de 1 mes a partir de la fecha de compra (fecha factura). Transcurrido este periodo, perderás el derecho a hacer la sesión.

ALPHALEX no se responsabiliza de ninguna comisión bancaria adicional, cargos por intereses, cargos por financiación, cargos por sobregiro u otros cargos.

El pago de los programas se realizará de manera segura a través de la web vía Stripe Payments o Paypal. No es necesario estar registrado en las plataformas para realizar el pago. Puedes leer más sobre estas plataformas en www.stripe.com o www.paypal.com

Después de realizar tu compra del servicio, tanto si eres un particular como una empresa, siempre vas a recibir una factura del servicio. Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • La política de cancelación y cambio de las sesiones (incluida la sesión de análisis) es de 24 horas de antelación por correo electrónico. Si se cancela o cambia dentro de las 24 horas antes del inicio de la clase se cobrará.
 
  • El servicio de asesoramiento sólo puede reprogramarse una vez, con un preaviso de 24 horas antes de la fecha y hora previstas para la sesión.

 

  • Soy consciente de que pueden pasar muchas cosas por las cuales no llegues a tiempo a tu sesión. Te esperaré durante 10min. Si después de ese margen de tiempo no te presentas a la sesión, se cobrará y se considerará completada.

 

  • Las sesiones podrán ser reservadas hasta 24 horas antes del comienzo de las mismas.

 

La duración del acompañamiento por WhatsApp se indica en cada programa y comienza en la fecha de inicio del programa (correo electrónico de confirmación y apertura de la carpeta Google Drive).

Este servicio forma parte integrante del programa y no puede separarse del precio. Los clientes no están obligados a utilizarlo si no lo desean, pero se recomienda que lo hagan.

La comunicación vía Whatsapp se realizará de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas, con mensajes de audio y texto. Las respuestas del coach pueden no ser inmediatas, pero se darán en un plazo adecuado a las necesidades del cliente.

Para tu comodidad, una vez realizada la compra de tu programa, las sesiones se reservarán por email y/o al final de cada sesión, de acuerdo a tu necesidad y la disponibilidad del profesor dentro de los horarios disponibles de Alphalex. Consulta nuestros horarios escribiendo a hola@alphalex.co

 

VACACIONES, DÍAS DE ENFERMEDAD Y PROBLEMAS TÉCNICOS – PROFESOR:

Las vacaciones se conocerán con antelación.

En caso de no poder realizarse la sesión por causas del profesor, será reprogramada sin coste para el alumno.

En caso de problemas técnicos por parte de Alphalex, si no es posible solucionarlo en el momento, aplazaremos la sesión sin coste adicional para ti. En caso de que seas tú quien tenga problemas, intentaré ayudarte a solucionarlo dentro de un margen de tiempo para evitar dar la clase por finalizada. Si no es posible solucionarlo, la clase se contará como realizada.

 

MATERIALES:

Alphalex pondrá a disposición del cliente una carpeta en la plataforma Google Drive, que el coach compartirá con el cliente, y donde estará todo el material que se trabaje dentro y fuera de las sesiones, así como materiales de apoyo y las grabaciones de las sesiones.
La duración máxima del acceso a estos materiales será:

• 6 meses para los programas a contar desde la fecha de pago.

• Para empresas, hasta 6 meses después de concluir el programa.

TARIFAS:

ALPHALEX se reserva el derecho de cambiar sus tarifas, notificándolo con antelación y planificación a todos sus clientes.
Cualquier cambio en las tarifas, no afectará a programas ya comprados antes de la entrada en vigor de los nuevos precios.

GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD:

En Alphalex, lo más importante es el bienestar y la tranquilidad de mis clientes, por ello me comprometo a no difundir ningún contenido, material o conversación, sea cual sea la temática. Todo lo que pasa en Alphalex y sus clientes es estrictamente confidencial.