CONÓCeme
|

10 verbos de acción para vender más en español

Si trabajas en el mundo del marketing o de las ventas estoy seguro de que habrás oído hablar del copywriting, el neuromarketing y el poder de las palabras para persuadir y vender.

Pero, ¿cómo lo haces en un idioma que no es el tuyo? ¿Cómo puedes generar esa atracción en español?

En este punto es donde el español de negocios puede ayudarte. 

En español existen muchas palabras que nos ayudan a generar reacciones para atraer la atención de clientes potenciales y reales. 

Algunas de ellas son los verbos de acción.

En el contexto del marketing, estos verbos son palabras poderosas que incitan a los usuarios a realizar las acciones que queremos a través de las sensaciones, las emociones y los sentimientos. ¡Esta es la clave!

Estas acciones pueden ser: solicitar un presupuesto, contratar uno de nuestros servicios o comprar nuestro producto. 

A continuación, te presento 10 verbos de acción con ejemplos que te ayudarán a vender más en español.

¡No son los únicos! En próximas publicaciones te mostraré más opciones.

Si quieres aprender o mejorar tu español de negocios, ¡sígueme en este blog y en redes sociales!, y no te pierdas ninguno de mis recursos gratuitos.