CONÓCEME
|

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • El servicio de asesoría es un servicio puntual que puedes contratar para satisfacer una necesidad concreta. Consiste en una sesión en directo de 50 minutos conmigo.
  • Los programas son formaciones y un seguimiento que duran varios meses, con un calendario en el que se fijan objetivos concretos con el español de negocios. Constan de sesiones en directo de 30 minutos, material específico, etc.
 

Ver servicios

Una vez que hayas comprado el servicio de asesoría, recibirás un correo electrónico en el que te haré algunas preguntas para averiguar qué necesitas y concertar un día y una hora para 1 sesión en directo de 50 minutos conmigo a través de Google Meet.

Nos reuniremos el día acordado y así se finalizará el servicio.

Este servicio no incluye materiales, seguimiento, ni soporte vía Whatsapp.

Después de este servicio, si decides continuar tu formación conmigo, recibirás un 10% de descuento en la compra de tu primer programa.


Ver servicios

No.

 

La sesión informativa es nuestro primer contacto para conocernos, saber cómo puedo ayudarte y responder a todas tus preguntas. Su duración de 20 minutos y es totalmente gratuita.

 

La sesión de análisis es lo que viene después de la sesión informativa y la compra de tu programa. Es decir, está incluida en el programa que vas a hacer y sirve para analizar en detalle tus necesidades y establecer un plan de acción para empezar a trabajar. Su duración es de 30 minutos aproximadamente.

 

Reserva aquí tu sesión informativa

Una vez finalizada la sesión informativa, comprarás el programa que mejor se adapte a tus necesidades y, durante la sesión de análisis, trazaremos un plan de acción para trabajar juntos.

Podrá elegir entre dos programas: “Español de los Negocios – Avanzado” y “Español de los Negocios – Experto”.

Para las empresas, se elaborará un plan específico en función de sus necesidades.

La frecuencia de las clases será determinada por el cliente. Cada persona tiene su propio ritmo, sus propias necesidades y una forma diferente de aprender, por eso los programas son personalizados y adaptados a cada cliente.

Las sesiones se realizan siempre online, por videoconferencia en Google Meet, donde se trabaja simultáneamente utilizando material audiovisual, conversaciones y diferentes aspectos del idioma.

 

Ver servicios

La metodología de coaching lingüístico de Alphalex se basa fundamentalmente en analizar las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada cliente y sacar el máximo partido de ellos para conseguir los beneficios deseados.

Trabajaremos de forma organizada y práctica con pequeños objetivos “SMART” alcanzables, siempre basados en la motivación como principal motor para ayudarte a progresar en español y conseguir nuevos clientes, más ingresos o un nuevo puesto de trabajo en el mercado hispanohablante.

Lo más importante es que tu aprendizaje sea efectivo, consciente y rentable a largo plazo.

Para la estructura de la lengua (gramática), si tienes dudas, tendrás a tu disposición lecciones en vídeo creadas por mí para trabajar con la metodología de la gramática cognitiva. Esto te permitirá entender cómo funciona el idioma sin reglas, excepciones ni listas, y de una forma lógica y más sencilla.

Ver apartado de metodología y servicios.

En Alphalex ofrecemos distintos tipos de programas en función de la necesidad de cada cliente: Profesional o empresas.

Dentro del apartado de programas puedes ver a quién va dirigido cada uno de ellos.

Lo más importante es que tengas ganas y motivación para aprender o mejorar tu español. En Alphalex intentaremos que tu experiencia de aprendizaje sea entretenida, eficaz y con mucho valor añadido para ti.

Estas actividades, mal llamadas “deberes”, no son obligatorias, pero te ayudarán de manera muy efectiva a consolidar todo el aprendizaje realizado durante nuestras sesiones.

Depende de ti, pero desde Alphalex te aconsejo practicar con ellas y con otras actividades que tú quieras y te gusten para afianzar tu aprendizaje y asegurar tu progreso en el español. ¡Disfruta y aprende!

Lo único que necesitas es un ordenador o una tablet con cámara web integrada o portátil, auriculares para mejorar la calidad del sonido, hacer clic en el enlace de la sesión que vas a celebrar y una buena conexión a Internet.

Vamos a utilizar Google Meet. No necesitas instalar ninguna aplicación. Recibirás un enlace por correo electrónico, a través de Google Calendar, para acceder a nuestra sesión.

En cuanto al material, trabajaremos con Google Drive y tu propia carpeta para tu programa. 

Aunque no es imprescindible, te recomiendo que tengas una cuenta de Gmail.

Si nunca has estudiado online, no te preocupes, ¡no es difícil! Te ayudaré con explicaciones básicas sobre cómo iniciar sesión y hacer sesiones, así como a utilizar tu carpeta de Google Drive y el material interactivo.

 

Ver los Servicios

La duración del acompañamiento por WhatsApp se indica en cada programa y comienza en la fecha de inicio del programa (correo electrónico de confirmación y apertura de la carpeta de Google Drive).

La comunicación vía Whatsapp se realizará de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, siempre que lo desees y necesites. Los mensajes serán de texto y audio. Intentaré responderte lo antes posible, pero si no es así, por favor, ten paciencia, te responderé pronto.

 

Ver los Servicios

Alphalex es una empresa española, con sede en la ciudad de Zaragoza.

Así que si vives en Francia, trabajarás con una empresa extranjera.

 

Reservas, pagos y cancelaciones

Este es uno de los riesgos cuando trabajas online. ¡Es algo normal! En caso de problemas técnicos por parte de Alphalex, si no es posible solucionarlo en el momento, aplazaremos la sesión sin coste adicional para ti.

En caso de que seas tú quien tenga problemas, intentaré ayudarte a solucionarlo dentro de un margen de tiempo para evitar dar la clase por finalizada. Si los problemas no han podido ser solucionados, la clase será cobrada.

Para reservar tu sesión informativa, debes utilizar el calendario disponible en la página web. Si necesitas más información puedes contactar con Alphalex a través del formulario web o del email hola@alphalex.co

 

Reserva una sesión de información

Una vez realizada la sesión de información, podrás realizar la compra de tu programa de una manera segura y en la web a través de Stripe Payments o Paypal.

Para el servicio de asesoramiento, ve directamente a la tienda y compra el servicio a través de Stripe Payments o Paypal.

No es necesario estar registrado en las plataformas para realizar el pago. Puedes leer más sobre estas plataformas en www.stripe.com o www.paypal.com.

Tanto para el servicio de asesoría como para las sesiones de los programas y para tu comodidad, una vez realizada la compra, las sesiones se reservarán por email y/o al final de cada sesión, de acuerdo a tu necesidad y la disponibilidad del profesor dentro de los horarios disponibles de Alphalex. Consulta mis horarios escribiendo a hola@alphalex.co

El servicio de asesoramiento es válido durante 1 mes a partir de la fecha de pago (fecha factura).

Los programas tienen una validez máxima de 6 meses desde la fecha de pago (fecha factura).

Más información sobre la política de pagos y cancelaciones en la página de términos y condiciones.

Las sesiones de español de negocios para profesionales son individuales. Solo la opción para empresas permite realizar clases grupales hasta 4 personas, agrupadas por el mismo nivel.

Los servicios son individuales e intransferibles.

Para los programas, si recomiendas mis servicios a otros, por cada persona o empresas que me traigas, tendrás derecho a una sesión adicional y gratis de 30 minutos.

Una vez que comprada la sesión de asesoramiento, no podrá cancelarse. Una vez reservado el día y la fecha solo puede reprogramarse una vez, con un preaviso mínimo de 24 horas.

En relación a las sesiones de los programas, puedes reprogramarlas, siempre y cuando, avises con una antelación mínima de 24 horas por correo electrónico.

Ver apartado Términos y condiciones.

Si no avisas dentro del margen estipulado, la sesión se considerará como realizada.

Soy consciente de que pueden pasar muchas cosas por las cuales no llegues a tiempo a tu sesión. Tanto en el servicio de asesoría como en las sesiones de los programas, te esperaré durante 10 minutos. Si después de ese margen de tiempo no te presentas, la sesión será cobrada.

Más información en el apartado términos y condiciones.

Una vez que hayas comprado una sesión de asesoramiento, ésta no podrá cancelarse ni reembolsarse. 

Los programas pueden cancelarse y reembolsarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra (fecha factura), siempre que no hayan comenzado.

Consulta Términos y Condiciones.

Después de realizar tu compra (servicio de asesoría o programa), tanto si eres un particular como una empresa, siempre vas a recibir una factura del servicio, indicando PAGADO

De esta forma siempre tendrás un justificante de tu compra.

La formación para particulares y empresas extranjeras no está sujeta a IVA ni a retención de IRFP, según la legislación española en vigor.

  • En ALPHALEX

Voy a ayudarte a descubrir y aprovechar tu máximo potencial para conseguir nuevos clientes, cerrar contratos y potenciar tus ventas gracias al español de negocios.

¡ANÍMATE A POTENCIAR TU ESPAÑOL PARA IMPULSAR TU NEGOCIO!